miércoles, 16 de junio de 2010

con la suerte de mi lado o gracias estebancito maravilla

Comencé a envejecer el día que supe que nada de lo que soñaba me sería concedido. Así empieza la novela que jamás escribiré.

No recuerdo cual fue el último libro que logré terminar nada de lo que escribo sirve me he desecho de viejas costumbres rasurarme en las mañanas mudarme de ropa la hora escuchar a Joaquín perder el tiempo en librerías usar celular decir nosotros contar los cigarrillos que he fumado hoy abrazar tratar de concluir José Trigo el va que va preparar hot cakes esperar saludar inventar canciones estúpidas ver el sol de las cinco de la tarde leer en los camiones lamentar lo que he olvidado comprar flores tratar de evitar escribir pendejadas tratar de evitar decir pendejadas helados dejar que ese bichito siga su camino la muchachada pedir perdón croissants comprar el periódico pisar un museo jugar dominó con los amigos feisbuc despensa en el super llevar un diario en blanco hablar de cosas que no entiendo procurar que este blog sea medianamente decente tres puntos

Me he desecho de algunas cosas y algunas cosas me han deshecho, pero esta noche, esta noche es linda porque gano más de lo que pierdo con una tercia que traigo escondida bajo la manga, y me retiro de la mesa con la suerte casi a favor dos puntos

El siempre justo y necesario Stevie Wonder pegándole durísimo al feelling
">
Aunque esta belleza tiene las versiones grandísimas del propio Stevie Wonder, la del viejo lobo James Brown moviendo salvajemente el botiquín en París y las de Marvin Gaye y Bobby Hebb, me late para esta noche la del Jay
 




Y pa rematar un clásico más del Estebancito Maravilla






gracias joven maravilla y cía por una linda noche   
   
           

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir que hay un factor que puede ser el que nos evita que algo de lo que escribimos nos agrade: también estoy tratando no de acabar, sino de avanzar con José Trigo.
    Bueno, a algo hay que culpar, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, fui a leer y aseguro no soy la única. Dani querido, ¿recuerdas tu último comentario en mi bloc? pues iguanas ranas porque creo que los treinta te van a traer sorpresas (recordemos a Peter Navajas, la vida te da...) y tú tienes el tumbao que tienen los guapos al caminar.
    Te quiero harto aunque no nos veamos tanto como me gustaría.

    ResponderEliminar
  3. Se nos va la vida en morirla y, como el Hijo del Hombre que no posee ni una piedra en dónde reposar la cabeza, ya está cocido para renacer. ¿No?

    Abrazo superlativo.

    ResponderEliminar
  4. muchachos caray, la pura buena onda que se den la vuelta por este cada vez más lamentable blog. gracias gaby, por tus letricas y por el diálogo que no se ha interrumpido desde hace un año. enoch, regreso el abrazo superlativizado y con el gusto que dan sus visitas (ya dile a la ga que no te obligue, je)
    la pura sabrosura para ambos.
    peter n.

    ResponderEliminar
  5. Yo no obligo a nadie. Regresé porque esta cita me gustó harto y me hizo pensar mucho en esa entrada que no podemos comentar y como buenos desobedientes hacemos en un espacio no destinado para eso:
    "Y toda vida bien lograda
    es la que ha pasado por el tiempo
    y ha aprovechado de él para realizarse
    más bien sin dejar de ser en su raíz:
    la vocación, el amor y el conocimiento." María Zambrano.

    ResponderEliminar

diatribas y sombrerazos: el respetable se deja oir